Hazte usuario/a de pruebas y gana 10 € navegando 20 minutos por Internet

1º ·  Regístrate aquí

  1. Rellena el formulario
  2. Realiza el test de evaluación

2º ·  Empieza a recibir test

Una vez aceptado en nuestro panel, recibirás un e-mail cada vez que haya un test que coincida con tu perfil.

3º ·  Realiza los test y cobra

Visita webs y realiza las tareas asignadas mientras expresas lo qué piensas en voz alta. ¡Cobras 10 € por test!
Solo necesitas:
  • Tener como mínimo 18 años
  • Un ordenador (PC o Mac)
  • Explorer 7, Safari 4, Chrome o Firefox 3.5 (navegador)
  • Buena conexión a Internet
  • Micrófono (integrado o externo)
  • Una cuenta PayPal verificada (para cobrar)
Mira un test de ejemplo
10 consejos para ser un buen usuario de pruebas
  1. Lee las tareas despacio y en voz alta: asegúrate que entiendes que se pide que hagas, recuerda que si tienes dudas puedes releer el enunciado de la tarea en cualquier momento.
  2. Evita estar en silencio más de 10 segundos: explica en todo momento qué estás haciendo o intentando hacer.
  3. Sé sincero: no tengas miedo o vergüenza de comentar lo que no entiendes, cosas que no funcionan, que no te parecen suficientemente claras…; así mismo, comenta cosas que te gustan. ¡Y ten siempre en cuenta que tú no eres el evaluado, sino la página!
  4. Sé natural. Tu rol es el de un usuario normal y corriente utilizando la web, por eso es importante que evites navegar por la web antes de realizar las tareas. ¡No queremos que te prepares!
  5. No actúes como un experto (dando consejos continuamente): Procura evitar dar consejos continuamente acerca de cómo tendrían que ser los elementos de la página. Tu rol no es el de decir como tendrían que ser las cosas, sino como son des de el punto de vista del usuario.
  6. Evita comentarios que hagan referencia al hecho de estar haciendo un test, como: “si no se terminara el tiempo del test tal vez…”; “no si sabré hacer esto que dice la tarea…” Sé un visitante más.
  7. Gestiona correctamente el tiempo: de media los clientes esperan recibir vídeos que duren de 15 a 20 minutos. Si una vez realizadas las tareas te sobra tiempo, puedes navegar por otras partes de la web o recapitular los puntos más problemáticos que has encontrado. Si, contrariamente, crees que es imposible realizar todas las tareas asignadas en el tiempo indicado, haz todo lo que puedas y una vez terminado el test mándanos un correo electrónico indicando la situación, así evitaremos malentendidos.
  8. Evitar clicar “pausa” siempre que sea posible: recomendamos que solo en situaciones muy puntuales (suena el timbre, tienes una llamada importante…) o cuando quieres evitar que se grave una información personal que esporádicamente tiene que aparecer en la pantalla durante el test, utilices momentáneamente el botón “pausa”. Para evitar que no se cancele definitivamente el test, reanuda el test tan pronto como puedas.
  9. Intenta completar todas las tareas asignadas: si en algún momento no sabes cómo realizar una tarea, intenta realizar por un camino diferente, si igualmente no encuentras la manera, pasa a la tarea siguiente.
  10. Procura que no haya ruido de fondo: la voz tiene que escucharse alta y clara.

¡Fácil y rápido!

Si es tu primer test de usabilidad, no te preocupes, te ayudamos!

  • no necesitas experiencia previa
  • sin instalaciones complicadas
  • puedes hacerlo desde casa

¿De qué va la labor?

El objetivo principal de un usuario de pruebas es expresar en todo momento lo que piensa, decir qué está intentando realizar, qué espera encontrar, las dificultades que encuentra, dónde ser pierde, que le gusta de la web, qué no le gusta… Esta información será crucial para entender qué problemas presenta la página de cara a los usuarios y qué información no es suficientemente clara.

Privacidad

Los clientes no tienen acceso a tu información de contacto (nombre, e-mail…) en ningún caso, solo a tu perfil de usuario. Durante el test tú decides cuando empieza y cuando termina la grabación. Política de privacidad.

Cuéntanos qué necesitas


© Copyright 2015 UXLINE SERVICES INC. Todos los derechos reservados   |   Privacidad   |   Condiciones del servicio

Pin It on Pinterest